10 de agosto de 2010

Eugenio RODRIGUEZ FUENZALIDA

Educador chileno. Profesor titular de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor del Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación. Fundador de la Revista Pensamiento Educativo de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Consultor de proyectos MECESUP (Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior, Ministerio de Educación-Banco Mundial) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, de la Universidad de Antofagasta, de la Universidad de Santiago de Chile, de la Universidad del Bío-Bío.

Director general Proyecto FONDEF “Diseño curricular cultural, tecnológico y productivo para la escuela básica rural”, financiado por el Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico.

Director del proyecto de investigación titulado: Competencias requeridas para la gestión política y administrativa, el liderazgo socioeducativo y pedagógico de los Directores Municipales de Educación, financiado por la Fundación Ford.

Investigador asociado del proyecto “Desarrollo, caracterización y validación de un modelo de evaluación de competencias de pensamiento científico en estudiantado de enseñanza media basado en el enfrentamiento a la resolución de problemas para promover aprendizajes de nivel superior”, financiado por la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología de Chile.

0 comentarios:


  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP